Noticias

Editorial – Mes de Mamá – Mayo 2021

El día de la Madre es una ocasión propicia para reencontrarnos en estos tiempos de pandemia y confinamiento. Pero, sobre todo, éste día es un día muy especial, porque uno le pone los más sinceros y puros sentimientos.

Muchísimos uruguayos hoy se encuentran en serias dificultades económicas. Algunas, podrán fundarse en razones de pandemia, pero muchas otras no. Prueba de lo que decimos es que las cooperativas de consumo en estos duros tiempos siguen dando respuesta a las necesidades de nuestros socios, manteniendo solidaridad también con el resto de la sociedad y en ningún momento se nos ocurrió menguar ni las condiciones de trabajo, ni la calidad de los servicios o productos que se ofrecen.

Una vez más, como en las grandes crisis que nos han tocado vivir a lo largo de nuestra historia, ha quedo palpable la naturaleza de la organización económica productiva de la que formamos parte; en los tiempos difíciles es donde se demuestra de que se está hecho y con que ideas se sostiene.

Por estas razones, la cooperativa demuestra ser pertinente a las necesidades de las personas, reivindicando valores humanos, no en los discursos, no en gestos histriónicos, sino siempre en las acciones sencillas, concretas, contundentes e inspiradas en ideales del Humanismo.

Es por ello, que este día de la Madre tiene para nosotros el significado de siempre y mucho más. En este día vemos a esas madres que en estos trances duros y de tiempos difíciles, como cuidan y protegen con todo su amor a sus hijos y los educan para una sociedad mejor.

FELIZ DÍA DE LA MADRE!

CONSEJO DIRECTIVO DE COOPERATIVA CLUB ANCAP

Mayo 2021

0