CCA

Convocatoria a cooperativas y/o sociedades de fomento rural

CUDECOOP, FCPU, CAF y CNFR junto con INEFOP invitan a cooperativas y sociedades de fomento rural invitan a aprovechar la oportunidad que la nueva herramienta FOPES del INEFOP ofrece para el sector.

La idea es que puedas potenciar tu empresa con planes de capacitación y acceso sin costo o subsidiado a cursos que brindarán técnicos de profesionales vinculados a CUDECOOP, Federación de Cooperativas de Producción del Uruguay (FCPU), Cooperativas Agrarias Federadas (CAF) y Comisión Nacional de Fomento Rural (CNFR), para avanzar en el diagnóstico, elaboración e implementación del Plan de Capacitación

La convocatoria se dirige a Cooperativas y/o Sociedades de Fomento Rural, de no más de 20 integrantes y con una facturación anual de hasta 10 millones de Unidades Indexadas.

Quienes se inscriban, recibirán apoyo gratuito para el diseño de un plan de capacitación en áreas vinculadas a la gestión y a la profesionalización de sus integrantes, para la mejora de su competitividad.

Para inscribirse se debe completar y enviar el formulario web.

El proceso de acompañamiento comenzará en febrero 2022.

Por mayor información comunicarse con CUDECOOP; al mail  proregio@cudecoop.coop al tel. 29025339 – Interno 1 con Silvana Avondet o Julio Cabrera.

0